Hacia lo desconocido

Iniciamos un viaje hacia los lugares con misterio del mundo. Aquí podreis ver reunidos en un solo blog: Castillos, casas encantadas, lugares con leyendas, cementerios... Un catálogo con todos aquellos sitios que merecen la pena visitar por contenido paranormal o legendario.

Translate blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Castillo de Warwick. Inglaterra

El Castillo de Warwick se encuentra en Inglaterra y desde hace muchos años es uno de los castillos más visitados por los turistas de todas partes del mundo, pero lo cierto es que en ese Castillo han ocurrido muertes extrañas, sin causas, sin explicaciones lógicas de quienes lo han visitado.

En el año 1977, dos pintores estaban trabajando en el Castillo cuando comenzaron a sentir pasos arriba del techo del mismo, estos buscaron por todas partes a una tercera persona, pidieron ayuda y jamás pudieron encontrar a nadie. Tampoco habían pasadizos o alguna muralla que conectara la torre en la que se encontraban trabajando con alguna otra. Cuando Michael Roberts volvió de su almuerzo, encontró a su compañero muerto adentro de la torre en la que estaban trabajando, que presentaba graves síntomas de muerte por asfixia, fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero este no llegó con vida; Su muerte fue catalogada como dudosa, ya que no pudieron explicar cómo se provocó su muerte, sólo presentaba signos de asfixia, pero nadie pudo probar que otra persona haya cometido el asesinato.

Una de las torres del Castillo de Warwick fue llamada “Watergate”, más tarde fué bautizada como “La torre del Fantasma”, en honor al espíritu de su inquieto dueño, Fulke Greville (1604-1628), muchos turistas han confesado aterrorizados, haber visto al fantasma de Fulke Greville, que fué asesinado de la forma más sangrienta por su sirviente, un hombre llamado Haywood. La gente que ha podido visitar esta torre, afirma que el espíritu de Greville aún ronda en la vieja habitación en donde pasaba más tiempo, esperando impaciente que vuelva su sirviente para poder vengarse.

Sin embargo, el Castillo de Warwick es tristemente célebre por su prisión subterránea y por la aparición de un prisionero que se pasea torturado por ese lugar. En el siglo XX el Castillo se cobró 2 vidas sin explicación coherente ni causas, y según el periódico Times, 3 vidas más entre 1832 y 1860.

No hay comentarios:

Publicar un comentario